Tengo que reconocer que al principio esta serie me costaba verla. Los capítulos eran cíclicos y la historia apenas avanzaba, además, cada capítulo dura 50", así que me la reservaba para cuando no tenía otra cosa. Sin embargo a partir de la 2ª temporada la historia avanza, la serie crea mucha tensión, sobre todo cuando Dexter está trabajando. Una vez vistas las 4 temporadas emitidas, tengo que decir que a dia de hoy, Dexter es una de las mejores series que hay en emisión, consigue sorprender y de vez en cuando, te deja con la boca abierta.
Pero hablemos de la serie en si. Dexter es un asesino en serie, no tiene sentimientos, pero además es forense y trabaja para la policía de Miami. Sabe todo lo que hay que saber sobre sangre, y de vez en cuando le vemos divertirse simulando escenas del crimen.
Su padre le enseñó un código, para que pudiera canalizar sus asesinatos, matando sólo a quien lo merece y no dejando pruebas.
En esa misma comisaría trabaja su hermana Debra y algunos personajes pintorescos como Masuka (que en la versión doblada tiene la voz de Stewie, de Family Guy).
Os digo lo mismo que la otra vez, recomiendo esta serie encarecidamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Oh, si! Dexter es guay!!
Al principio como que no se entiende nada y llega a costar ponerse con ella porque entre rollo y larga, como dice Abel, para cuando no hay nada más, pero luego sí que se pone intereante, muuuuy interesante!!
Eso sí, para cuando salgan nuevos capítulos ya se me ha olvidado por dónde ibamos, como me pasa con todas...
Miren
Totalmente de acuerdo en lo de que es una de las mejores series en emisión. Personajes desarrollados y carismáticos, todos tienen esa chispita, jeje.
Bueno, la ultima temporada es sin duda la mejor, no te deja de sorprender a cada capítulo. Y ese final "traumático", yo al menos no lo esperaba.... ^^"
Ya ves, yo estaba pensando, venga, y ahora se despierta, pero no.
Publicar un comentario