
Pues bien, 7 años después, por fin me he terminado el juego, claro, que tengo una buena excusa para haber tardado tanto... Bueno, varias buenas excusas.
La primera vez que me puse en serio con este juego, empecé una partida con el enano. Una de las cosas más desesperantes, eran las salidas continuas a windows por error, perdiendo todos los progresos, y ahí está mi primera excusa, a veces se me olvidaba grabar y perdia mucho de lo que había avanzado, lo que me hacía abandonar el juego durante un tiempo.
La segunda excusa es que durante una tormenta se fue la luz y al voler, volvió todo menos mi disco duro. Tuve que comenzar de nuevo.
Algun tiempo después comencé una partida con el bárbaro, del que tengo que decir que creo que es el mejor personaje del juego, o al menos, con el que menos me costó llegar al final.
Esta vez el primer error que cometí, fue comenzar la partida en casa de mi exnovia. Es probable, que aun esté ahí guardada en su ordenador, pero cuando cortamos no me la pude llevar.
Aquella vez sí me llegué hasta el final, pero en el último "malo" si conseguía golpearle, el juego se colgaba y me mandaba a windows.
Lo he jugado de cuando en cuando sin esforzarme demasiado, borrándolo, volviéndolo a instalar...
Hasta que hace unos meses me puse en serio otra vez. Me cogí al caballero y en unos dias me llegué mas o menos a la mitad del juego. Pero, a pesar de los parches, llegó un momento en que se me colgaba y me mandaba a windows, siempre en el mismo sitio, así que de nuevo lo abandoné.
Algún tiempo después volví a jugar recuperando esa partida, empezando una partida que tenia del nivel anterior, y así pude seguir sin cuelgues, volví a jugar hasta llegar a la última pantalla. Un dia así porque sí, fui a ejecutar el juego y me dio un error, y se pegó 2 meses dando ese error, hasta que este fin de semana, le di para ver que pasaba y funcionó.
¡Por fin me lo pude terminar!
Una de las cosas que siempre me dice mi primo David cuando ve mi ordenador es: "¿Porque siempre tienes instalado el Blade?", yo le respondo que es una de mis asignaturas pendientes, de las que ya van quedando menos, después de éste y el Urban Chaos (que terminé el año pasado porque hasta entonces había sido incapaz de hacerme la ultima pantalla), creo que sólo me quedan el "The Amazing Spiderman" (juego en el que no se pueden guardar las partidas), y el LBA2 que en mis reintentos no ha conseguido engancharme.
Bueno, si a alguien le ha interesado esto, enhorabuena, podrías leer cualquier cosa.
Un saludo.
3 comentarios:
Jajaja, pues que sepas que lo he leído entero pero no se de que juego me hablas, yo no juego ná al pc y mira que soy informático.
Mi juego pendiente es el Tomb Raider, el primero. Resulta que guardé la partida justo cuando la señorita se caía por un precipicio, de modo que cada vez que cargaba se partía la crisma.
En fin, algún día haré tiempo para jugar jajaja.
Feli dice: Si señor, Blade, the edge of darkness. Si es verdad que tenía cuelgues a windows de vez en cuando, pero en mi caso, no tantos como ti.
Me he pasado el juego más de 10 veces, con distintos personajes, y el que más me ha gustado ha sido el caballero, amazona, enano, y al contrario que tú el tosco barbaro el que menos.
Si he llegado a leer este post, ha sido porque hoy me lo he vuelto a instalar, y he buscado el parche y me he encontrado con esta página.
Para mí una obra de arte, que crea una rara adicción de escuchar el sonido de las espadas cortando y los gritos tan graciosos que hacen los orcos cuando se acercan a ti.
Que pena que este proyecto sólo se quedara en una única parte.
JAJAJAJA la historia es cojonuda me he reido la ostia, y todavia cuando leo el primer comentario... ''nose de que juego hablas'' ... ya no he podido aguantar mas y me he empezado a reir.. el caso es que yo he llegado a uno de los ultimos enemigos con 36 de vida y me matan de un ataque inesquivable... creo que dentro de 7 años escribire algo parecido a lo tuyo.. jajaja muy bueno
Publicar un comentario