Pocas cosas se me dan mejor que empezar nuevos proyectos de blogs y cosas de estas, eso si, solo empezarlas, porque enseguida las abandono. La idea de este es de Abel y me ha parecido bastante interesante, así que me comprometo a no abandonarlo como los demás. Escribiré sobre lo que se me ocurra y me apetezca, sin ponerme ningún tipo de límite, y yo también digo que tenéis la puerta abierta para escribir aquí o colaborar o lo que sea.
“Sin batalla ni bandera”, me parece un buen título y creo que representa bastante mi manera de pensar. Si creo que la vida es una batalla en la que todos luchamos, que hay que pelear cada momento para salir adelante, para conseguir los sueños o para conservar lo que más quieres… en ese sentido si estoy sumergido en una batalla. Pero aun no he encontrado ninguna bandera que me represente, ningún partido político, ninguna agrupación de nada… No lucharía jamás en nombre de una orientación política, de una religión o de un país. Las batallas en ese sentido de guerras, conflictos, terrorismo… no tienen cabida en mi cabeza y ni siquiera las puedo comprender.
La verdad es que me ilusiona este proyecto común, ya era hora de que hiciéramos algo juntos Abel y yo. A ver si alguien más se anima. Seguiré escribiendo por aquí.
Saludos!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario